Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Los vídeos en los que José María y Carlota hablan de la noche del supuesto abuso sexual

José María fue expulsado y Carlota fue obligada a abandonar momentáneamente la casa
Imagen de José María y Carlota. | Cedida

 

Lo que ocurrió la madrugada del sábado en ‘GH Revolution’ sigue siendo un auténtico misterio. A pesar de que en la casa hay decenas de cámaras ninguna grabó la supuesta agresión sexual de José María a Carlota, por la que él fue expulsado y denunciado a la Guardia Civil p por su «conducta intolerable», mientras Carlota ha sido instada a abandonar la casa momentáneamente por «recomendación del equipo de psicólogos».

 

Lo cierto es que, aunque fue el propio programa quien dio a conocer lo que habría sucedido, no se han emitido imágenes de los hechos. En cambio, por las redes sociales si que corren imágenes de la mañana siguiente, cuando los dos implicados hablan distendidamente de algunas de las cosas ocurridas la noche anterior. Según cuenta Carlota entre risas, el Súper le habría pedido varias veces a José María que la llevara al confesionario pero no lo hizo. «Decía: ‘¡Qué soy el súper!’. Y yo decía: ‘Como si eres su madre, esta no se levanta de aquí’», explicaba José María.

 

«No lo entiendo, no lo entiendo» repite Carlota haciendo referencia a como pudo acabar bebiendo tanto la noche anterior. «Y además me he despertado con un calentón» confiesa la andaluza, que tras ser preguntada por si se refería a que iba «cachonda» respondió afirmativamente: «vaya como que le he despertado». Además, ella y José María no dejan de darse besos y de demostrar su cariño, poniendo en duda que lo que hubiera ocurrido la noche anterior fuera un abuso sexual como ha denunciado la dirección del programa.