Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

'Viva la vida' renueva con Telecinco

El programa presentado por Toñi Moreno se seguirá emitiendo la próxima temporada
Toñi Moreno en 'Viva la vida'   | Telecinco

 

Toñi Moreno está de enhorabuena. La presentadora tiene asegurada su continuidad al frente de ‘Viva la vida’ en Telecinco, al menos, durante un año más. Es la gran noticia que ha anunciado Mediaset, la renovación del espacio para la próxima temporada y todavía bajo la producción de Cuarzo.

Los buenos datos de audiencia conseguidos esta temporada ha hecho que Telecinco mantenga el programa presentado por Toñi Moreno un año más en su parrilla televisiva. Una gran noticia para su presentadora, a la que ‘Viva la vida’ no ha hecho más que darle buenas noticias, de momento.

‘Viva la vida’, éxito total

Mediaset apostó por el programa el año pasado. Fue a finales de mayo de 2017 cuando el espacio se comenzó a emitir en Telecinco los sábados por la tarde. Después de ver la buena acogida que había tenido, la cadena pasó a emitirlo también durante las tardes de los domingos, una decisión que llegó tan solo dos semanas después de su estreno.

Ahora, con la intención de seguir cosechando tanto éxito como hasta ahora, Mediaset ha optado por renovar el programa con el mismo equipo que lo ha hecho hasta ahora, lo que supone que Toñi Moreno siga un año más al frente del mismo, como su presentadora.

Toñi Moreno en 'Viva la vida' con Raquel Bollo   | Telecinco

 

Esta decisión supone también mantener la productora con la que se inició el programa, Cuarzo. Pese a que muchos rumores decían que muy probablemente esta cambiaria, algunos apuntaban a Unicorn Content, finalmente no ha sido así.

Se mantiene la productora del programa

Hace un tiempo, Mediaset ya traspasó la producción de ‘El Programa de Ana Rosa’ y de ‘En el punto de mira’ a Unicorn Content, una productora creada por Xelo Montesinos después de que esta abandonara Cuarzo. Este movimiento se hizo porque a Paolo Vasile no le gustó que Cuarzo produjera también un programa para La Sexta, ‘Liarla Pardo’.

Por se planteó la posibilidad de que también ‘Viva la vida’ siguiera los pasos de los dos espacios mencionados. Sin embargo, los buenos datos de audiencia y el gran formato que se ha creado, hicieron que Mediaset no quisiera arriesgarse a cambiar el programa y que este disminuyera su éxito.