Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Vuelven a acusar a 'Gran Hermano Revolution' de manipulación

Los espectadores se quejan del trato que ha recibido Hugo, uno de los finalistas del concurso
Algunos participantes de 'Gran Hermano Revolution'.   | Mediaset

 

‘Gran Hermano Revolution’ no ha salido como Telecinco esperaba. El que hasta ahora fuese uno de los programas estrella de la cadena se ha convertido en un verdadero fracaso. Los datos de audiencia han hecho que Mediaset cancele la nueva temporada de ‘GH VIP’ y quizá acabe también con el formato en general.

Además, la polémica no ha parado de saltar entre los concursantes de la edición. El peor caso fue el que se dio entre Carlota y José María, que acabó frente a la policía. Según la dirección de la cadena, él intentó aprovecharse de su novia y forzarla a mantener relaciones sexuales mientras ella estaba muy borracha y casi inconsciente.

Imagen de la pareja en el reality | cedida

 

Frente a esta escena, el equipo de producción del programa decidió sacar a los dos concursantes de la casa de Guadalix y denunció lo sucedido frente a la policía. Sin embargo, algunos espectadores acusaron al programa de manipulación y de tramar una estrategia para conseguir más audiencia.

 

Vuelven las acusaciones

Pues bien, ahora han vuelto estas acusaciones, aunque el protagonista esa vez es otro. En este caso las dudas versan sobre el trato recibido por Hugo, uno de los finalistas del programa. Al parecer, se han mostrado unas imágenes que han dejado muy mal al que se ha convertido en uno de los mayores favoritos para ganar la décimoctava edición del programa.

 

Imagen de Hugo dentro de la casa de 'Gran Hermano'. | Mediaset

 

Hugo, durante todo el programa y su estancia en la ya famosa casa de la sierra madrileña, ha sido uno de los que más se ha relacionado con Yang y lo ha defendido. Pues bien, ahora se han sacado de contexto unas palabras de Hugo, un detalle que los espectadores han notado.

 

En el montaje del vídeo parece que Hugo dice de Yang que no es una persona a la que quiera a su lado. Sin embargo, resulta ser todo lo contrario. A lo que realmente se  refiere el concursante es que,  si cuando salga de la casa ve que alguien le ha estado mintiendo, no lo querrá en su vida más.