España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

El ‘zasca’ de Isa Pantoja a Alejandro Albalá en la gala de ‘Supervivientes’

Todo empezó cuando Albalá le dijo a Jorge Javier que le había echado de menos
Chabelita y Alejandro Albalá durante la gala de 'Supervivientes' | Telecinco

 

Isa Pantoja y Alejandro Albalá han vuelto de su breve paso por ‘Supervivientes’. Ella lo ha hecho como una mujer casada, aunque su enlace con Alberto Isla no tiene validez legal en España. Él es un mar de dudas en estos momentos. Fue a Honduras con la intención de echar la bronca a Sofía tras el desliz con Logan, pero ahora parece que su corazón se ha ablandado.

 

Ya durante la gala, el joven echaba un piropo al presentador. «Mira Jorge, yo lo he pasado fenomenal en Honduras. Pero que sepas que te he echado de menos. Porque Lara es maravillosa y un encanto, pero la percha que tienes tú es que es otro nivel».

El zasca de Isa Pantoja a Alejandro Albalá

Dicho comentario no pasaba inadvertido para el presentador, quien aprovechaba la ocasión para meter a Chabelita de por medio: «A ver si al final tú y yo... A ver, Isa, ¿a ti te molestaría si Alejandro y yo...?» Ella, en su línea, contestaba con un escueto: «A mí me da igual». Lejos de zanjar el asunto, Jorge Javier seguía el juego y le preguntaba: «¿Tú crees que Alejandro daría la talla?».

 

La respuesta de Chabelita dejó a todo el mundo de piedra: «No sé, depende de a lo que estés acostumbrado». El comentario despertaba las risas del público y de los invitados. Incluso Alejandro Albalá estallaba en carcajadas y no le daba más importancia al asunto. «Bueno, a los cincuenta ha habido de todo», zanjaba el presentador.

 

La pareja de divorciados está siendo uno de los principales alicientes de la presente edición de ‘Supervivientes’. El asunto del divorcio está lejos de resolverse y parece que los tribunales han dado un portazo definitivo a la posibilidad de que estos dos jóvenes puedan llevarse bien. Aunque en el plató de Telecinco todo puede ser.